Simbiosis invitado a la sexta jornada de dinamización de sistemas agroalimentarios de la UAM

El pasado 11 y 12 de abril en la universidad autónoma de Madrid el proyecto fue invitado a presentar su iniciativas en la sexta jornada de dinamización de sistemas agroalimentarios que este año se enfocó especialmente sobre la importancia de adaptación al cambio climático.

Las jornadas han sido organizadas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), el Organismo Autónomo Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) y la Asociación Intermunicipal Red Territorios Reserva Agroecológicos (Red Terrae) y la Sociedad Española de Agricultura Ecológica.

Las jornadas han tenido como objetivo profundizar en el término de sistema alimentario agroecológico analizando cómo está siendo implementado en experiencias seleccionadas de la Comunidad de Madrid y regiones próximas. Las jornadas pretenden así dar visibilidad a las iniciativas existentes y conocer su desarrollo a nivel regional.

Fue la oportunidad de presentar el proyecto simbiosis en unas jornadas que fueron un verdadero éxito con más de 90 participantes procedentes del ámbito universitario, práctico, agrario y político.

Esperemos avanzar suficientemente este año para que el proyecto pueda participar en la mesa de debates y ponencias de la próxima edición y agradecemos los organizadores por el interés que han demostrado hacia el proyecto.

 

Les adjuntamos el póster de presentación del proyecto que usemos durante las jornadas:

 

Póster presentación Simbiosis UAM