Environment

FICLIMA

La Fundación para la Investigación del Clima (FIC) es una entidad sin ánimo de lucro, privada y totalmente independiente, cuyos objetivos fundacionales se centran en la investigación en el ámbito del cambio climático, así como en las áreas de climatología, meteorología, medio ambiente y cooperación al desarrollo. Posee una larga experiencia en la generación de escenarios locales de cambio climático y una metodología propia de predicción estadística de las más robustas a nivel internacional (Metodología FICLIMA).

Biodiversia

Biodiversia es una cooperativa sin ánimo de lucro donde acercamos la ciencia a la  ciudadanía para resolver cuestiones urgentes entorno a la pérdida de biodiversidad, el deterioro global de los ecosistemas y la necesidad de generar alternativas ecosociales por un bienestar global. Somos profesionales de diferentes ámbitos de la investigación en ecología y biodiversidad que ofrecemos una perspectiva integradora para abordar los retos socioambientales que nos ocupan. Nuestra base, más allá de nuestra formación y experiencia es la convicción de la

La Huerta de Abril

A más de 1.2oo mt de apura en la localidad de Bustarviejo nació hace más de cinco años Nuestras Huertas Sierra Norte. Ubicados en la Sierra Norte de Madrid bajo un entorno natural donde las montañas el aire y el agua de manantial crean las mejores condiciones ambientales para el cultivo de hortalizas y verduras.   Personal involucrado en el proyecto Simbiosis: